¿cómo baila la diferencial?

flexibilidad y adaptación

Como el junco, me muevo en el vaivén del disfrute, la experiencia, las necesidades y posibilidades de las personas que acuden a las clases. Cada taller, cada clase, es un viaje y como tal, lo diseño de manera particular en función de las personas que acuden, sus apoyos, su experiencia, su edad…

fuera barreras

Salir de lo habitual para entrar en otras maneras de estar y vivir en el cuerpo, con el cuerpo. No hay una única forma de bailar, la belleza radica en la diferencia de cuerpos y movimientos. Invito a derribar prejuicios sobre nuestros movimientos dando paso a nuevas expresiones de cuerpos más libres y creativos.

 

 

 

escucha generativa

Inspirar esta escucha es fundamental para poder relacionarnos de manera distinta con nuestros cuerpos. La escucha generativa logra la conexión con los demás en condiciones de igualdad y respeto mutuo, también con uno mismo. Esto ayuda a comprender que somos uno con los otros y por tanto, somos co-creadores de la realidad de personas y grupos, de sus danzas y cuerpos creativos. Esta escucha impulsa la identidad y el ser.

improvisación y propuestas al habla

A través de ejercicios y dinámicas más o menos guiadas invito a hacer exploraciones individuales pero también estimulo la relación entre diferentes personas. Con ello pretendo generar un sistema que se compone de personas a las que les gusta bailar, disfrutar, descubrir, arriesgar, emerger...​Como sistema, está en constante movimiento, y funciona cuando se accionan las fuerzas que generan el engranaje colectivo para crear movimientos, expresión y danza. 

inspiración

Las propuestas nacen de diferentes disciplinas como la danza contemporánea, el contact improvisación, la danza butoh o la expresión creativa y exploración corporal. También el propio cuerpo, el aprendizaje de sus movimientos y limitaciones y sobre todo el descubrimiento de otros cuerpos. No hay que demostrar nada, solo entregarse al disfrute y descubrimiento de cada movimiento como una posibilidad válida y bella de expresión, baile y creación.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom